Nuevo ¡Oferta! Llaveros Personalizados Cuadrados 8mm Ver más grande

Llaveros Cuadrados 50x50mm grosor 8mm

M810081258

Nuevo producto

Fabricante Llaveros Personalizados en Metacrilato de Alta Calidad, alta durabilidad en 8 mm.

Más detalles

4253 artículos

4,28 €

-50%

8,56 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50

Ficha técnica

Composición 100% Metacrilato
Tipo de Argolla Argolla Metálica con Cadena
Medidas 50x50 mm
Personalización Texto / Logo Grabado Laser Relieve
Grosor 8mm

Más

Los mejores regalos de promoción o productos de promoción para ferias, eventos, clientes habituales o captación de nuevos clientes son los que logran una comunicación efectiva y durable con la persona.

Los llaveros personalizados cuadrados con grabado en láser

Cumplen con los dos requisito expuestos en el párrafo anterior: al grabar el logo de tu hotel o empresa más los datos de contacto logran esa comunicación tan buscada por los especialistas en marketing.

Fabricados con nuestros altos estándares de calidad y grabados con láser de precisión , el metacrilato de 8 mm asegura una durabilidad más allá de cualquier producto similar del mercado, entablando una relación duradera con el usuario.

La tendencia actual en productos de merchandising es obsequiar productos que permanezcan al lado del cliente en su quehacer diario. Por eso, los llaveros  y  bolígrafos son muy efectivos como producto de promoción: el usuario recurre a ellos varias veces al día y tu logo se muestra mucho más que cualquier tipo de cartelería o medios de comunicación.

En fabricantellaveros.com estamos siempre motivados en lograr que todos los hoteles y empresas, no importa su envergadura, puedan realizar una campaña de promoción efectiva en cualquier época del año sin tener que invertir un presupuesto inalcanzable.

Nuestros precios son más bajos que cualquier otro producto del rubro de igual calidad que puedas encontrar. Hacemos un esfuerzo para que el cliente pueda disponer de un producto de alta durabilidad y diseño exquisito a precios muy accesibles.

Si estás interesado en nuestros llaveros cuadrados personalizados, contacta con nosotros, estamos para asistirte.

Pedido mínimo 50 unidades. Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

10 productos más en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios