¡Disponible sólo en Internet!

Llaveros Personalizados 50x50mm grosor3mm

M310081263

Nuevo producto

Fabricante Llaveros Personalizados 50x50 en diferentes formas en Metacrilato de Alta Calidad.

Más detalles

4182 artículos

1,68 €

-70%

5,60 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50

Ficha técnica

Composición 100% Metacrilato
Tipo de Argolla Argolla Metálica con Cadena
Medidas 50x50 mm
Personalización Texto / Logo Grabado Laser Relieve
Grosor 3mm

Más

Incrementando la presencia de marca mediante llaveros personalizados

 

Debido al cambio de paradigmas empresariales, mucha de la publicidad que antaño funcionaba hoy en día ya no lo hace. Aun así, un buen número de negocios sigue destinando un importante monto de su presupuesto para fines publicitarios. De hecho, el departamento de marketing o mercadeo sigue siendo uno de los más importantes en muchas empresas, sean estas pequeñas, medianas o grandes corporaciones. Sin embargo gran parte del presupuesto invertido en publicidad, muchas veces no obtiene un retorno. Esto se debe a que existe una saturación publicitaria en el consumidor. La solución a este problema es sencilla, basta con elegir artículos publicitarios llamativos y novedosos, entre los cuales, los más efectivos suelen ser los llaveros personalizados.

Nosotros nos hemos especializado en la técnica y el arte de la fabricación de llaveros personalizados. Empleando tecnología de punta, por ejemplo el láser. Podemos crear llaveros sumamente atractivos y novedosos que como artículos publicitarios, supondrán un retorno casi inmediato para su negocio. Somos fabricantes directos, por lo cual estamos en condiciones no sólo de ofrecer productos de excelente calidad, sino también a los mejores precios del mercado.

Los llaveros personalizados son uno de los elementos publicitarios más poderosos que pueden existir. Un llavero expone las 24 horas del día, los siete días de la semana su logotipo, marca, lema, productos o servicios, logrando efectivamente lo que los publicistas y psicólogos llaman “fijación por repetición”. En otras palabras, el cliente y su entorno estarán permanentemente expuestos al mensaje que usted desee, mensaje que poco a poco se irá fijando en su mente.

Supongamos que usted es un proveedor de salud, por ejemplo un dentista. Su paciente, puede recibir un bonito llavero con el nombre de su consultorio o clínica y el teléfono para citas. Probablemente frente a la primera emergencia, o dolor de dientes su paciente inmediatamente recordará, gracias al llavero personalizado, su servicio de atención profesional y contactará con usted. Esto funciona exactamente igual con cualquier negocio, en cualquier rubro.

17 productos más en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios