Venta de llaveros personalizados

Publicado el : 12/01/2019 02:52:38
Categorías : Nuestro Blog ART LASER GROUP

Venta de llaveros personalizados

Venta de llaveros personalizados

La venta de llaveros es un oficio tan antiguo como la humanidad. Es imposible saber cuanto tiempo llevan vendiéndose llaveros. Podríamos remontarnos a la Antigua Grecia y encontrar restos arqueológicos de llaveros usados por los griegos. Puede incluso que en Mesopotamia ya existieran los llaveros. Es lícito pensar que si ya en esos tiempos existían los llaveros, existiría también la venta de llaveros.

Como todos los oficios históricos de la humanidad. Como todas las acciones que se llevan a cabo en la humanidad, se pueden hacer buscando el bien o el mal del prójimo. Muchos piensan que la dicotomía del bien/mal es algo dejado atrás en el siglo XX. Pero cada vez más podemos comprobar que esos problemas siguen a la orden del día. Por ejemplo, el cambio climático ha vuelto a ponerlo sobre la mesa. No sólo el cambio climático, el auge de políticos como Donald Trump, o el #metoo llevan a plantearnos esta problemática.

Cualquier empresa que se precie, no puede cerrar los ojos y dejar simplemente que las cosas pasen. Es importante tener una postura con respecto a las cosas. Es esencial saber cuál es la linea ética que una empresa ha de seguir para mantenerse firme en el mercado. La publicidad no es más que la cara más visible de este problema. La pregunta por una publicidad buena o una publicidad mala es un debate candente entre los diseñadores de nuestros tiempos. A todo el mundo le gustaría tener una respuesta sobre cómo llevar a cabo la mejor publicidad. En ART LASER GROUP, como es de esperar, también nos hemos planteado este debate.

 

Nuestra decisión respecto a ello, es visible con respecto a nuestra marca. Ya había sido en cierto modo tomada con anterioridad. Al final, las decisiones siempre se basan en la experiencia y no pueden salir de la nada. Pues bien, nosotros, siendo una empresa centrada en la venta de llaveros. Hemos decidido que no puede haber una venta de llaveros que nos reporte beneficio si nuestro beneficio no está directamente orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, hemos decidido que nuestra estrategia como empresa, a diferencia de muchas otras, busque por encima de todo la satisfacción del cliente.

Nunca ha sido una decisión fácil. Todos sabemos que en el mundo en el que vivimos se premia mucho más el mal que el bien. No hubiera sido extraño que nos hubiéramos hundido al poco de empezar como empresa. Sin embargo, la planificación y la virtud de nuestra gestión han conseguido lo que muchos dicen que no puede hacerse. Hemos conseguido, no sólo mantenernos, sino despuntar sobre nuestros competidores.

Todo esto lo hemos conseguido porque nuestros clientes han sabido reconocer que nuestro trabajo quería reconocerlos a ello. Las ventas se basan en la confianza. Si tienes un cliente satisfecho, ese cliente volverá a ti. Nosotros creemos en nuestros productos y en nuestros clientes. Así hemos conseguido que nuestros clientes crean en nosotros. Si quieres probar lo que significa comprar en una empresa que se preocupa por ti, no esperes más.

Share