Llaveros personalizados transparentes en forma de coche

Publicado el : 21/01/2019 22:20:33
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros personalizados transparentes en forma de coche

Llaveros personalizados transparentes en forma de coche

Llaveros Personalizados 80x40mm grosor 3mm

Llaveros Personalizados Rectangulares de 80×40 mm de 5 mm de espesor en Metacrilato de Alta Calidad.

Sabemos lo importante que es como empresario ejercer un buen impacto entre los clientes con su empresa. Es fundamental crear una buena propaganda de la misma cuidando cada detalle para conseguir los mayores resultados y unos clientes satisfechos y fieles a tus servicios. Por esto nosotros, conociendo tus necesidades intentamos siempre ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y aportando ideas originales a un bajo coste de inversión.

Tenemos disponibles gran variedad de llaveros personalizados para empresas como la tuya, que busquen obsequiar a sus clientes de la mejor forma posible. De manera práctica, sencilla y muy útil con estos llaveros personalizados tus clientes quedarán muy satisfechos. Puedes premiar su fidelidad con ellos y seguro permanecerán agradecidos. Además, gracias a ser llaveros su uso es cotidiano y podrán ver la información de tu empresa en todo momento. No olvidarán tus servicios fácilmente con estos llaveros personalizados.


 

 En estos llaveros personalizados en forma de coche, grabamos el nombre de tu empresa o cualquier información respecto a esta con nuestro sistema de grabado láser de alta precisión, que dejará un acabado libre de imperfecciones. Originales, elegantes y de un tamaño muy práctico para llevarlo en cualquier juego de llaves con la total seguridad de que serán visibles en cualquier parte, ya se la oficina o el bolso.

Recuerda que según los manuales de mercadeo los obsequios de promoción deben ser útiles, durables , atractivos y originales. Nuestros llaveros personalizados de metacrilato cuadrados son un regalo de buen tamaño y peso ligero que hará sentir a tu cliente como una persona especial.

Estos llaveros personalizados en forma de coche, son lo que necesitas para que los clientes tengan presente en su día a día tu marca. Todo se resume en poca inversión y mucha calidad con un resultado óptimo de campaña publicitaria. Contacta con Fabricantellaveros.com.

 

 La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50 unidades.

Share