Llaveros Promocionales

Publicado el : 22/04/2019 18:42:09
Categorías : Llaveros Personalizados , Llaveros Promocionales

Llaveros Promocionales

Llaveros Promocionales

Si tienes un negocio, lo que más deseas es tener muchos clientes fieles que te compren. Y que cada vez vayan más. ¿A que sí?

Sin embargo, uno de los errores que cometen muchos negocios es el no cuidar a esos clientes. Y nosotros queremos ponerle remedio porque… ¿No crees que puedes hacerle un regalo especial a los mejores clientes y al mismo tiempo publicitarte tú?

Por qué regalar llaveros publicitarios

Si nos ponemos a recordar unos años atrás, las tiendas del barrio, esas que visitabas, o visitas a menudo, te conocían desde que eras un niño o una niña. ¿A que sí? Te encantaba ir porque siempre te hacían algún regalo, ya fuera algún producto de los que vendían o algo que tenían expresamente para los clientes. ¡Y te encantaba!

Eso es lo que ahora se está perdiendo, y no puede ser. Es una manera de premiar a los clientes asiduos a la tienda, o a los que te conocen por primera vez. Y, al mismo tiempo, es publicidad offline, como se conoce ahora.

Piensa en un detalle para tus clientes. Puede ser un descuento, puede ser un regalito de tus productos. O pueden ser llaveros promocionales.

Nosotros te vamos a dar razones para regalar eso último. Porque hay muchas a considerar.

1. Los llaveros promocionales son un detalle para los clientes

A los clientes hay que cuidarlos. Eso es un hecho y una premisa que jamás debes olvidar. Pero cuando haces un regalo, siempre se aprecia más si es algo tangible que si no. Por eso, aunque puedas pensar en hacer descuentos en sus compras, no olvides un detalle que mejorará tu relación con esas personas y motivará a los otros. Y no te olvides de que es GRATIS. ¡Todo el mundo los quiere!

Y en eso los llaveros promocionales son muy adecuados. Cuestan poco, puedes escoger llaveros originales y, además, irán grabados con el nombre de tu empresa. Aunque te parezca que no sirven, los clientes los recibirán con gusto y si eliges bien, puedes conseguir fidelizarlo.

2. Los llaveros publicitarios te harán publicidad indirecta

El hecho de que regales llaveros promocionalesya te ofrece publicidad indirecta en el sentido en que esos llaveros se relacionarán con tu negocio y, por ende, publicitarán con el simple uso que le den los clientes entre sus familiares, amigos y demás.

Si escoges llaveros originales, las oportunidades van a subir bastante más porque llamarán la atención (hasta el punto de llevarlo incluso en zonas visibles como bolsos o por fuera del bolsillo del pantalón). O dándole otros usos.

3. Los llaveros promocionales perduran en el tiempo

Hablamos de productos que van a durar tiempo, no se romperán al cabo de unos días o semanas, y eso se notará a la hora de ofrecer a los clientes un producto que es gratis y que además es duradero.

¿Qué nos dices ahora?

Convéncete, es una buena idea de publicidad para tu negocio, y una forma de tener un detalle para con tus clientes.

Si tienes un negocio, nosotros tenemos los llaveros originales que necesitas.

Share