Llaveros Personalizados rectangulares los mas vendidos

Publicado el : 10/02/2019 20:38:46
Categorías : Nuestro Blog ART LASER GROUP

Llaveros Personalizados rectangulares los mas vendidos

LLAVEROS PERSONALIZADOS 100X60MM GROSOR 3, 5 y 8MM

 

Llaveros Personalizados en Metacrilato de alta calidad. Alta calidad y diseño al mejor precio.

Compuestos por Metacrilato al 100%, con Argolla Metálica con cadena, medidas de 100x60mm y personalización gracias al grabado laser relieve.


En el sector hotelero estos llaveros personalizados rectangulares de Metacrilato transparente son muy solicitados.

Quizás uno de los motivos sea que gracias a su generoso tamaño permiten el grabado con nuestra técnica de grabado láser de alta precisión de mayor calidad de texto o imágenes. La superficie de estos llaveros dan la posibilidad de usar el logo o nombre del Hotel o Empresa, el número de habitación, la dirección e incluso de incluir un mensaje publicitario.

Su diseño es siempre elegante, acorde con la Empresa y lo que ésta merece. Si va a obsequiar a sus clientes, asegúrese de que sea con la mejor calidad y así logrará clientes fieles.

No tienes que preocuparte por el desgaste ya que el grabado de alta precisión asegura una profundidad importante que hace que el desgaste sea mínimo y la duración sea de varios años. Además su composición hace que sea realmente agradable al tacto.

Es muy buena idea como objeto de promoción de empresas, como obsequio en ferias, eventos y congresos. Son famosos por su practicidad en el tamaño haciendo así que sean muy fáciles de encontrar en cualquier parte, ya sea en una oficina o un bolso.

El pedido mínimo es de 50 unidades. Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

En fabricantellaveros.com aplicamos la innovación como un básico en nuestra proyección de creación de productos de calidad para nuestros clientes. Mediante esta innovación y originalidad los hacemos útiles y prácticos además de duraderos. Con un bajo coste, son requeridos en compañías en gran parte de España y de Europa.

Share