Llaveros Personalizados Madera Cómo hago un pedido?

Publicado el : 11/01/2019 00:31:40
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros Personalizados Madera Cómo hago un pedido?

Llaveros Personalizados Madera Cómo hago un pedido?

¿Tienes un concesionario? ¿Un balneario? ¿Un hotel? ¿Una empresa?

Cambiaré la pregunta: ¿quieres dar un golpe de efecto a tus clientes?

No hay nada que guste más que dar regalos sin ningún motivo, y no hay mejor regalo que un llavero, ¿no crees? Al fin y al cabo, es algo que seguro casi todo el mundo usa cada día o lleva encima siempre.

Y ahora, ¿has pensado en tener algún llavero con la marca de tu empresa, balneario, concesionario, etc? ¿Y si los clientes hicieran cola para obtener uno como el tuyo?

Fabricantellaveros.com crea estos llaveros de metacrilato, de forma que se puedan grabar más fácilmente en su superficie con un láser. Si entras en la web, aunque si lees este artículo seguro que ya estás dentro, podrás ver la gran variedad de productos que ponen a tu disposición.

Los hay de diferentes tamaños y colores, aptos para cualquier exigencia. 

¿Quieres saber más?

Si necesitas un pedido grande (hay cantidades mínimas, como podrás ver), observarás que el precio es apto para cualquier bolsillo, por lo que conseguirás tus objetivos profesionales por muy poco.

¿Y qué más?

Si quieres realizar un pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con la empresa a través de su web. Tienes que elegir, por supuesto, el diseño del llavero (color, forma) y debes adjuntar, también, el diseño, el logo y el mensaje o nombre que quieres que se incluya en la superficie, para que ellos te lo graben con láser.

A partir de entonces, el proceso es muy fácil: el pedido se procesa y el diseño elegido, también. La empresa comprobará la compatibilidad del diseño, su tamaño, su color, su posición en el llavero. En cuanto tengan una muestra, te la remitirán en el acto para que des tu aprobación. De ella dependerá que el proceso continúe o se inicie de nuevo.

Si no has dado tu aprobación, entonces deberás aportar un nuevo diseño que cumpla con los requisitos que requieran los llaveros específicos. Si la has dado, la empresa procederá a la copia en cadena del número exacto de productos que har marcado en la web.

Por supuesto, la empresa estará a tu disposición si tienes cualquier duda. Por otra parte, te irá informando del estado del pedido; cuándo ha terminado su procesamiento, cuándo se ha enviado y el pedido te llegará muy pronto.

Así pues, ya ves que es muy fácil.

Si tu idea es montar una empresa desde cero, promocionarla mediante conferencias y ofrecer este tipo de regalos es una gran idea de inversión a corto y largo plazo, pues seguro que los futuros clientes quedarán encantados.

Si tienes un hotel y quieres renovar el aspecto que tienen las llaves que cada día das a tus clientes, esta web te ofrece una gran variedad que, combinada con tu creatividad, puede satisfacer la idea que tengas en mente.

En el caso que tengas un balneario, puedes diseñar un llavero en forma de bañera o elegir algún diseño predeterminado de la página web.

Y si tienes un concesionario, seguro que mejoras tu imagen profesional con la marca de tu empresa grabada en un llavero.

Así que puedes aprovechar y poner tu creatividad y tu empeño a trabajar, ya que, con el precio, la eficiencia y la profesionalidad que Fabricantellaveros y Art Láser te ofrecen no se puede estar más satisfecho. 

Share