Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

Publicado el : 30/01/2019 22:49:50
Categorías : Llaveros Personalizados , Llaveros Promocionales

Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

Llaveros Forma de Casa 50x50mm grosor 3mm

 

Llaveros Personalizados para inmobiliarias en Forma de Casa originales en metacrilato de alta calidad.

Compuestos de Metracilato 100%, con Argolla metálica con cadena y medidas de 50x50mm y grosor de 3mm.

¿ No cree que exista la posibilidad de crear un buen marketing a bajo coste? Crear campañas de promoción o fidelización llamativas con el menor coste, es posible.  Dejar una imagen de su negocio inmobiliario, es la puerta a nuevos compradores y vendedores, algo que se puede lograr con nuestros llaveros originales personalizados para inmobiliarias.

Siempre es fundamental ofrecer regalos o servicios que sorprendan al cliente y como resultado un posible nuevo cliente. Regalos diferentes, que marquen la diferencia. El diseño personalizado en el producto de promoción permite esa exclusividad.

Los llaveros personalizados para inmobiliarias en forma de casa de metacrilato, muestran su marca y sus datos de contacto, y por consiguiente aseguran esa diferencia. Un producto original, atractivo y de uso práctico, puede ahorrar en tarjetas clásicas de papel y fácil de perder. Una forma de dar su tarjeta de presentación y un fácil contacto con sus clientes.

Desde fabricantellaveros.com  ofrecemos variedad de propuestas para realizar sus campañas publicitarias a través de regalos promocionales personalizados con el nombre o marca de su negocio inmobiliario. Grabados con las mejores técnicas de alta precisión del mercado y a un precio muy competitivo.Por esta razón,  nuestros logros nos han permitido posicionarnos como proveedores destacados en nuestro mercado en toda España.

Perfectos para acompañar un juego de llaves y que su logo sea fácil y rápido de distinguir. Tener a mano sus datos y en cualquier momento del día a día. Fáciles de localizar en cualquier parte. Prácticos y únicos.

El pedido mínimo es de 50 unidades.

Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

Share