Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

Publicado el : 23/01/2019 22:02:17
Categorías : Nuestro Blog ART LASER GROUP

Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

Llaveros Personalizados para inmobiliarias en forma de casa

LLAVEROS CON FORMA DE CASA

Llaveros personalizados con forma de casa en Digital 50x50mm grosor 6mm

Compuestos al 100% de metacrilato, con Argolla Metálica con cadena, medidas de 50x50mm, personalización con imagen en color digital y grosor de 6mm.


Es complicado promover una campaña publicitaria que mueva masas y además no suponga un derroche de costes y por eso invertir en nuestros llaveros personalizados publicitarios es la mejor idea.

La mejor manera de provocar un buen impacto es promoviendo la calidad en los productos. En Fabricallaveros.com tenemos muy en cuenta la originalidad, la innovación y la elegancia de la campaña de marketing.

Como empresario es de máxima importancia cuidar todos los detalles y nosotros sabemos que no es una tarea fácil, pero ayudamos a que eso sea posible con nuestros llaveros personalizados con forma de casa. Perfectos para inmobiliarias que deseen ensalzar su marca y hacer que sus clientes tengan un obsequio que demuestre interés en su fidelidad y en su confianza.

En el mundo actual, lo práctico y simple es lo más buscado y estos llaveros personalizados reúnen esos requisitos. Su tamaño y su diseño muy cómodo al tacto gracias al material utilizado son esenciales.

Con nuestro sistema de grabado podemos incluir el logo, el nombre de la empresa o algún detalle informativo sobre ella, cuidando al máximo el material y dejando un acabado perfecto. Los elementos que utilizamos para la realización de estos llaveros personalizados, además de dejar un acabado libre de imperfecciones, hacen que sea un producto muy duradero que estará sin duda muchos años acompañando al cliente. Si lo que necesitas es una buena campaña de marketing a coste bajo y que te de la seguridad de que tu empresa será vista en el día a día por tus clientes, esta es sin duda alguna la mejor opción.

Elegantes, innovadores, originales y prácticos, bases de las cuales partimos a la hora de crear nuestros productos y bases que seguramente acompañan a tu empresa y a tus servicios.

Con estos llaveros personalizados con forma de casa te asegurarás estar muy presente en el día a día de tus clientes.

Share