Llaveros personalizados para Hoteles

Publicado el : 03/02/2019 20:41:10
Categorías : Nuestro Blog

Llaveros personalizados para Hoteles

Llaveros personalizados para Hoteles

Llaveros personalizados en forma de etiqueta:77x44mm grosor 3mm

Para ejercer un buen impacto se necesita calidad y esto es algo que sabemos perfectamente en Fabricallaveros.com. En la mayoría de los casos, una imagen vale más que mil palabras así que nosotros, podemos crear llaveros personalizados que tus clientes vean y automáticamente recuerden la agradable estancia y la calidad de sus servicios hoteleros.

En nuestros llaveros grabamos el nombre de tu empresa, su logo y los datos que sean más importantes de una manera sofisticada y elegante que estará a la altura de tus servicios prestados. Es una forma idónea de generar presencia y marcar la diferencia. La buena calidad del acabado se la damos gracias a la tecnología que empleamos consiguiendo una nitidez exquisita y una muy larga duración del producto, utilizando materiales como el metacrilato.

Estos llaveros personalizados 77×44 mm grosor 3mm, en forma de etiqueta, son lo que necesitas para que los clientes tengan presente en su día a día tu marca. Todo se resume en poca inversión y mucha calidad con un resultado óptimo de campaña publicitaria.

Nuestro pedido mínimo es de 50 unidades.

 

Si te sientes atraído por nuestros llaveros personalizados 77x44mm grosor 3mm, en forma de etiqueta, no te lo pienses más y contacta con nosotros. Permanecemos a tu disposición y estamos encantados de poder ayudarte y si nos lo permites darte ideas que pueden marcar un antes y un después en tu campaña publicitaria.

Share