Llaveros para Hoteles Cuadrados Transparentes

Publicado el : 25/06/2019 21:25:40
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros para Hoteles Cuadrados Transparentes

Llaveros para Hoteles Cuadrados 50x50mm grosor 3mm

Llaveros Personalizados Cuadrados en Metacrilato de Alta Calidad.

Uno de los productos más buscados en hotelería y restaurantes, el llavero de metacrilato transparente cuadrado de 50 x 50 es un producto con mucha presencia a la hora de hacer buen Marketing.



Recuerda que según los manuales de mercadeo los obsequios de promoción deben ser útiles, durables , atractivos y originales. Nuestros llaveros personalizados de metacrilato cuadrados son un regalo de buen tamaño y peso ligero que hará sentir a tu cliente como una persona especial.

Utilizando una técnica de grabado láser de Alta Precisión, el logo de tu hotel, empresa o restaurante permanecerá junto a tu cliente por mucho tiempo, logrando que el recuerdo de tus servicios sea también duradero.

Si tienes previsto concurrir a una feria o evento en nombre de tu empresa nada tendrá tanto impacto entre futuros clientes como un obsequio personalizado. Las tarjetas personales se olvidan o pierden, pero los llaveros personalizados de metacrilato grandes cuadrados estarán mucho tiempo acompañando a quienes se los regales.

 Estos llaveros personalizados cuadrados, baratos y originales se personalizan a pedido del cliente. Se puede optar por número de habitación, logo o nombre del hotel o empresa y datos de contacto, entre muchas opciones.

Desde fabricantellaveros.com  ofrecemos variedad de propuestas para realizar sus campañas publicitarias a través de regalos promocionales personalizados con el nombre o logo de su hotel o empresa, grabados con las mejores técnicas de alta precisión del mercado y a un precio muy competitivo, lo que nos ha permitido posicionarnos como proveedores destacados de empresas en toda España .

Si estás interesado en nuestros llaveros cuadrados personalizados, no dudes en contactar con nosotros.

Pedido mínimo 50 unidades. Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

Share