Llaveros Personalizados para bodas

Publicado el : 30/01/2019 22:48:59
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros Personalizados para bodas

Llaveros 27x40mm Gota digital transparente 6mm grosor

Llaveros Personalizados Forma Gota digital 6mm fondo transparente

En fabricantellaveros.com sabemos lo importante que es una boda para los protagonistas y sus asistentes. Es un día único, especial e irrepetible. Uno de los más importantes de sus vidas. Fotografías, vídeos y obsequios hacen de un bonito recuerdo quede plasmado al largo de los años. Es por eso, que es muy importante limar los detalles, regalar a los invitados algo muy personal. Con estos llaveros para bodas personalizados transparentes en forma de gota seguro que marcarás la diferencia

Se trata de un objeto muy práctico, para llevar en cualquier juego de llaves, donde puedes añadir los datos que quieras gracias al sistema de grabado con acabado de alta nitidez y una muy larga durabilidad del producto. Asegurándote así que acompañe a esas personas por mucho tiempo.

Compuestos de Metacrilato al 100%, con Argolla metálica con cadena y medidas de 27x40mm, grosor 6mm.

Elegantes, sofisticados, nítidos y con un acabado sin imperfecciones. Perfectos para una ocasión así. Además su bajo coste hace que la inversión sea muy posible y rentable, puesto que los resultados serán de una calidad extraordinaria. Antes de enviar el pedido, realizamos una prueba para que el cliente corrobore que es así tal y como lo desea. No dejamos lugar a dudas y ofrecemos la seguridad de conseguir el obsequio deseado.

Si necesitas un regalo económico, práctico y que fácilmente recordará a los presentes esa maravillosa experiencia conjunta, no dudes en contactar con nosotros.

Un evento como este se merece lo mejor. Hagamos que un pequeño detalle original marque la diferencia.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 500 unidades.

Share