Llaveros Personalizados para inmobiliarias con forma de casa

Publicado el : 20/01/2019 19:54:50
Categorías : Nuestro Blog ART LASER GROUP

Llaveros Personalizados para inmobiliarias con forma de casa

Llaveros Personalizados para inmobiliarias con forma de casa

Llaveros 50x50mm Forma Casa Fluor Amarillo 3mm grosor

Compuestos de Metacrilato al 100%, con Argolla metálica con cadena y medidas de 50x50mm y 3mm grosor.

Con estos llaveros pensados para inmobiliarias ganarás seguro. No lo dudes más y pásate por nuestra página fabricantellaveros.com donde encontrarás toda una variedad de opciones para tu empresa. Te aseguramos la mejor calidad de los productos y un excelente acabado a un bajo coste.

Siempre es fundamental  intentar ofrecer regalos o servicios  que sorprendan al cliente. Regalos diferentes o cosas sencillas, pero que no se hayan regalado antes en ese tipo de negocios. El diseño personalizado en el producto de promoción permite esa exclusividad.

Los llaveros personalizados forma casa de Metacrilato, mostrando su logo y sus datos de contacto aseguran esa diferencia. Al ser un producto original, atractivo y además de uso práctico, quedará ligado en la imagen que el cliente o huésped se forme de su hotel o empresa.

En este caso, el color amarillo flúor aporta vida al accesorio, originalidad y un tono algo juvenil que no pasará desapercibido por tus clientes.

Es complicado promover una campaña publicitaria que mueva masas y además no suponga un derroche de costes y por eso invertir en nuestros llaveros personalizados publicitarios es la mejor idea.

La mejor manera de provocar un buen impacto es promoviendo la calidad en los productos. En ART LASER GROUP tenemos muy en cuenta la originalidad, la innovación y la elegancia en el marketing.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 250

Share