Llaveros Personalizados en forma de Barco

Publicado el : 21/01/2019 22:25:12
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros Personalizados en forma de Barco

Llaveros Personalizados en forma de Barco

Llaveros 45x50mm Forma Barco S27 Fluor Amarillo 3mm grosor

La composición de estos llaveros es de Metacrilato al 100%, con Argolla metálica con cadena, medidas de 45x50mm y grosor 3mm.

¿Deseas una buena campaña publicitaria? ¿Crees que necesitas dar una imagen original, elegante y única a tu marca? Entonces debes quedarte leyendo sobre estos llaveros personalizados.


Una buena campaña publicitaria es totalmente necesaria para crear una imagen idónea en tu empresa. Es importante satisfacer a los clientes con obsequios que muestren tu marca. Los obsequios de este tipo, como nuestros llaveros personalizados, son una opción realmente buena para mostrar agradecimiento y obtener a cambio la fidelidad de tus clientes.

En este caso hablamos de los llaveros con forma de barco de color amarillo fluor. Un color lleno de vida y hace que tu marca sea altamente visible. Se juntan la maravillosa idea de escoger un color vivo capaz de llamar la atención de cualquier mirada, junto con la cualidad de ser llavero, acompañante ideal de tus llaves estén donde estén. Es una forma muy inteligente de estar siempre cerca de tus clientes, en su día a día. Su diseño libre de imperfecciones gracias al material y la tecnología de fabricación utilizada hacen que sea un producto de lo más elegante, vistoso y cómodo al tacto. Utilizamos el grabado Láser, imborrable. Sin olvidarnos del práctico tamaño en este caso. No debemos dejar a un lado los obsequios, pues son muy importantes para demostrar amabilidad a tus clientes y garantizar esa amabilidad de vuelta.

Tu empresa necesita la máxima calidad en sus servicios pero también en sus productos así como en su marketing y en fabricantellaveros.com lo sabemos. Te garantizamos estar a la altura de tus expectativas y de tu empresa.

La cantidad mínima en el pedido para la compra de este producto es de 250 unidades.

Share