Ideas de Llaveros Originales

Publicado el : 10/07/2019 00:16:39
Categorías : Llaveros Personalizados

Ideas de Llaveros Originales

Ideas de Llaveros Originales

Hoy en día todo el mundo lleva llaves en el bolsillo o el bolso. Y no se lleva solo una, sino que hay varias unidas por un llavero. Quizá hasta estás pensando en el tuyo.

¿Es bonito? ¿Es igual que otros? Uy, nos parece que no estás demasiado apegado a él.

Los llaveros originales te enamoran

Es posible que lleves llaveros publicitarios porque te los han regalado en alguna tienda. O a lo mejor un llavero que te tocó en una bola. O uno que te han regalado. Pero si no piensas en él con cariño, hay que hacer algo.

¡Cambia a los llaveros originales! Si estás cansado de los llaveros de siempre, si quieres que represente algo, entonces tienes que echarle un vistazo a nuestras ideas para crear llaveros. Te encantarán.

1. Llaveros originales de casas

En una familia todos llevan las llaves de la casa. Pero también puedes tener una copia de las llaves de la casa de tus padres, o de tus suegros. O incluso entre los hermanos.

Eso equivale a un montón de casas y un montón de llaveros. Y después surge el problema: ¿de qué casa es cada uno?

Olvídate del problema con estos llaveros de casas, que además son grabables, lo que puede ayudar a identificar cada casa con el nombre de la persona.

Por supuesto, también pueden ser llaveros promocionales originales para empresas que se dedican a inmobiliarias, diseño de casas, etc.

2. Llaveros publicitarios de coches

Todos adoramos a nuestro coche. Cuando lo sacamos por primera vez, y durante los primeros meses, tenemos mucho cuidado con ellos, les compramos bonitos accesorios y presumimos de ellos. Pero, ¿qué llavero llevamos?

No, uno de ositos no vale. Las llaves de un coche tienen que llevar un llavero de coche. Y hemos encontrado uno que además te aporta un extra: puedes grabarle el nombre de tu coche, si se lo has puesto, o un apodo, o el nombre de la persona a quien vayas a regalarle un coche. ¿Te imaginas la sorpresa?

Como en la anterior, también pueden ser ideales para trabajadores de motores, talleres mecánicos, fabricantes de coches, tiendas de venta de coches y más.

3. Llaveros originales de arroba

Internet es una necesidad para muchos hogares. Prácticamente todos tienen, ya sea por un ordenador, por el móvil, etc.

Y, uno de los símbolos de Internet es el arroba, ya que es donde se usa, de cara a los correos electrónicos.

Pero si además es un símbolo que te representa, ¿por qué no usarlo como llavero original? Imagina tener ahí las llaves y además con alguna frase o mensaje único para ti.

O, si tienes un negocio relacionado con Internet, como llaveros promocionales puede ser una idea muy original y que además te asegurarás de que te recuerden al grabar tu nombre en ellos.

Como ves, hay muchas opciones donde escoger, y muchas ideas que se nos pueden ocurrir. Lo único que necesitas es ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu proyecto. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar esos llaveros promocionales que buscas. O, simplemente, los llaveros originales que necesitas.

 

Share