FABRICACIÓN DE LLAVEROS

Publicado el : 20/07/2019 07:46:57
Categorías : Llaveros Personalizados

FABRICACIÓN DE LLAVEROS

FABRICACIÓN DE LLAVEROS PERSONALIZADOS

Estamos convencidos que regalar un llavero personalizado para que un cliente te recuerde, es una estrategia de marketing de largo alcance y que cuesta muy poco dinero.

Sea cual sea tu negocio. Desde un taller mecánico que decide regalar a sus clientes un llavero con el logo y los datos de la empresa, donde colgar las llaves del coche y tener siempre a mano el teléfono para volver a pedir una cita; hasta un establecimiento hotelero, donde poner las llaves de las habitaciones en un llavero llamativo, que le haga recordar al huésped donde ha estado. Existen miles de motivos para que tu empresa regale o utilice llaveros personalizados.

Nosotros nos dedicamos a la fabricación de llaveros personalizados. Fabricamos llaveros que son únicos, originales y siempre, de gran calidad. Para que nuestros clientes tengan la garantía de la calidad y los acabados de los llaveros que hacemos, antes de mandar los llaveros a fábrica, siempre, le enviaremos una muestra de cómo quedará su llavero.

ART PLASTIC se dedica a la fabricación de llaveros personalizados de todo tipo, en cualquier tipo de material, formas, grosores y colores. Tu decides el que más se ajusta a tu presupuesto y tu gusto.

Nos dedicamos a la fabricación de llaveros para cualquiera que sea tu negocio: hoteles, apartamentos, campings, hostales, restaurantes o para regalar a tus clientes en cualquier actividad a la que te dediques. Llaveros publicitarios, llaveros promocionales para cualquier tipo de empresa. Siempre, con los mejores acabados y el mejor precio del mercado. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector nos hace nos solo poder ofrecer los mejores precios, sino contar con los sistemas tecnológicos que proporcionan la mejor calidad a tus llaveros.

Con la fabricación de llaveros podemos ofrecer a diferentes tipos de empresas la posibilidad de realizar campas de publicidad a través de regalos de merchandising, al menor precio y con un éxito garantizado. De largo alcance, ya que tus productos estarán en las manos de los clientes durante buena parte del día, todos los días del año. Así que, si quieres mejorar tus campañas de publicidad y que comiencen a ser rentables sin tener que invertir mucho dinero, pásate a reglar llaveros promocionales personalizados, son, sin lugar a dudas, la opción más rentable.

Fabricación de llaveros promocionales para todo tipo de negocios.

En nuestra empresa fabricamos llaveros orinales y personalizados para todo tipo de empresa. Todo tipo de llaveros. Siempre con la mayor calidad y un precio realmente económico. Con la mejor técnica de grabado láser para que duren incluso si se utilizan todos los días.

Llaveros para utilizar dentro de tu negocio, como el caso de los hoteles o apartamentos, o para regalar a tus clientes, como un taller mecánico. Los llaveros son una oportunidad de llegar al cliente, de entrar en su recuerdo, de formar parte de su día a día.

Nos dedicamos a la fabricación de llaveros personalizados para cada tipo de cliente, con las dimensiones necesarias y oportunas para cada ocasión, con la inscripción que requiera el negocio, los colores y el grosor que mejor se ajuste a su imagen, con la forma que más le represente y el material que decida: desde cuero, a plástico, madera o metacrilato.

Podemos realizar una idea que tenga decidida el cliente o podemos contar con la ayuda y experiencia de todo el equipo creativo de nuestra empresa, que pondrá su creatividad y experiencia al servicio del cliente. Con la intención de llamar la atención del receptor del llavero, que le guste y lo lleve siempre encima.

En ART PLASTIC nos dedicamos a la fabricación de llaveros porque tenemos claro que con este tipo de regalo promocional se puede hacer una campaña de marketing de larga duración, a un precio muy económico, y con unos resultados que te sorprenderán.

 

 

Share