¿Imaginas poder anunciarte las 24 horas del día? ¿Poder darte a conocer en cualquier hora y a cualquier tipo de público? Art Plastic lo hace posible. Trabajamos para que tu negocio sea el número uno. Fabricamos algo muy personal y que cree un impacto publicitario con los mejores precios.

EL MAYOR IMPACTO PUBLICITARIO CON LOS MEJORES PRECIOS

Nada mejor que un producto único y 100% personalizado para que todo el mundo te conozca, como nuestros llaveros personalizados. Y es que tú mismo puedes escoger el color, el material y hasta el tamaño de tu llavero personalizado. Además de contar con los mejores precios del mercado (llaveros personalizados con el grabado láser a tan solo 0’35!!!) contamos con los llaveros más resistentes y duraderos.

Si estás buscando un producto de calidad, de larga duración y que cree el impacto que buscas, en Art Plastic te ayudamos a crear tu modelo único con las prestaciones que tú elijas.
Si la resistencia del producto es lo que te interesa, el metacrilato es la mejor opción, es un plástico 20 veces más resistente que el cristal, sin perder la transparencia y elegancia que éste posee. Además tienes la opción de grabar el número de la habitación de hotel, el logo de tu empresa, el slogan… Y si estás pensando en algo único y llamativo puedes elegir uno de nuestros colores flúor que sin duda no dejarán indiferentes a tus clientes. Además tenemos una gran novedad para ti, ahora más que nunca puedes personalizar tus llaveros como más te apetezca! Puedes integrar la foto que tú quieras en el llavero, ya sea del establecimiento, el logo… En definitiva, mil combinaciones distintas para elegir! Navega por la web, échale un vistazo a todos nuestros modelos y crea el tuyo propio!
Y por si fuera poco, te mandamos una composición de tu llavero personalizado antes de la fabricación. Así que no lo dudes más y haz tu pedido online del llavero o artículo publicitario que más caracterice tu empresa!!

DISFRUTA DE NUESTRAS REBAJAS DE HASTA EL 70% EN REGALOS PUBLICITARIOS PARA CUALQUIER NEGOCIO!!!