Llaveros para hoteles

Publicado el : 03/01/2019 21:09:39
Categorías : Llaveros Personalizados

Llaveros para hoteles

Llaveros para hoteles

Desde niño siempre quise tener mi propia cadena hotelera.

El nombre sería majestuoso; los interiores, de lujo; el ambiente con olor a lavanda, y todo eso acompañado de los acordes de los grandes de la música, como Mozart, Beethoven, Vivaldi, Bach…

Y yo estaría observando desde el balcón de mi despacho, el cual daría a la piscina y la zona de juegos de jóvenes y mayores, admirando el producto de todo mi trabajo.

Y sin embargo, aquí estoy… En la habitación 32 de un motel… y ni siquiera soy el dueño.

¿Qué ha salido mal?

Hice todos los pasos: tenía mi fondo profesional, compré el edificio (para reutilizar), registré el nombre de mi primer hotel (Hotel Duna Mari, ni yo sé qué significa, pero me creé una historia para explicar cómo se me ocurrió el nombre, igual de Newton y su manzana teórica), lo reformé un poco más que este motel y contraté a mis trabajadores y esperé en mi despacho (sin balcón).

Pero no venía nadie. Incluso cuando mandé a mi perro en busca de clientes, ni siquiera él regresó.

¿Qué salió mal?

Para montar un negocio se necesitan clientes, pero, ¿cómo llegar a ellos?

Una gran forma es darse a conocer, dar información sobre tu negocio y ofrecer incentivos para animar a las personas a convertirse en clientes. ¿Y qué mejor forma que darse a conocer que con algo que los clientes puedan llevarse a casa?

Alguien me habló de Artplastic, una empresa de grabados con láser, y de Fabricantellaveros.com, una página que te provee de los llaveros y otros objetos que cumplan con tus requisitos.

Puedes escoger el material, el color y el mensaje a grabar, como el de la fotografía de ejemplo. A mí personalmente me gustaron los llaveros de metacrilato, son resistentes y tienen un 93% de transparencia, es un efecto que le da frescura y profesionalidad.

Y luego, ofrecer los llaveros como regalo a futuros clientes en una campaña de publicidad puede traer muy buenos resultados.

Luego, para las habitaciones del hotel se puede elegir el mismo material, o madera, que también es muy original.

Incluso cuando ya tengas el negocio bien montado puedes fidelizar a los clientes con los regalos personalizados que te ofrece esta página, ya sea un bolígrafo o una placa imantada con una imagen.

Hace poco que perdí la esperanza en mi cadena hotelera. Mi logo era aburrido y no tenía clientes.

Pero la verdad, navegar por esta página me ha devuelto la esperanza. Por muy poco puedo conseguir todo lo que necesito para levantar mi negocio de nuevo.

Así pues, hago mi maleta, recojo mis pertenencias, cojo las llaves de mi querido hotel Duna Mari y abandono la habitación 32 de este motel.

Mientras abro las puertas de mi hotel, me imagino el nuevo logo. Vuelve a mí el recuerdo de mi infancia, el dibujo que hice con el hotel, los pasillos con olor a lavanda, la música clásica, los clientes satisfechos.

Desde niño siempre quise tener mi cadena hotelera. Y esta vez lo voy a volver a intentar con todas mis fuerzas.

Es muy fácil conseguirlo con empeño y creatividad.

Share