Bolígrafos Personalizados metálicos como obsequio

Publicado el : 11/02/2019 20:28:27
Categorías : Nuestro Blog

Bolígrafos Personalizados metálicos como obsequio

Bolígrafos Personalizados metálicos como obsequio

Bolígrafo Metálico Personalizado Modelo Smart, con Grabado Personalizado en Láser de Alta precisión. Varios colores disponibles.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50 unidades.

Es un obsequio que se adapta a todo el público, jóvenes, adultos, mujeres y hombres. Los colores brillantes utilizados llamarán la atención de los demás y le dará un toque juvenil pero sofisticado, lleno de vida. Útiles para cualquier situación, ya sea en la oficina o en el hogar. Con estos bolígrafos metálicos personalizados te aseguras que tu marca, tu empresa y tus datos estén siempre en la mano de tu cliente. No hay nada mejor que productos como estos para promocionar tu empresa.


 Las nuevas tendencias de mercadeo afirman que la promoción perfecta se logra cuando se regala un producto útil , no meramente decorativo, que pueda usarse a diario y que sea de excelente diseño . Todas estos atributos los poseen nuestros bolígrafos metálicos Smart de distintos colores.

Poseen un sector de recubrimiento antideslizante lo que los hace más prácticos aún.

Con nuestra técnica de grabado láser de alta precisión agregaremos su logo , el nombre de su hotel , empresa o la fecha de su evento, o sus datos de contacto, para que el cliente se familiarice con ellos. La próxima vez que necesite sus servicios, su empresa será la primera opción a consultar.

En el caso de un hotel, los bolígrafos metálicos Smart pueden entregarse al arribo del huésped, ofrecerse en habitaciones elegantemente dispuestos sobre papel o incluso pueden ser usados por todo el personal paraacompañar la imagen del hotel.


Nuestra empresa fabricantellaveros.com está comprometida a ofrecer productos de excelente diseño y calidad a un precio asequible a cualquier presupuesto. Descubrirá que no es necesario ser parte de una gran empresa para lanzar su campaña de promoción y que obsequiando un buen producto aumentará los canales de comunicación con sus clientes.

Share