Bolígrafos Metálicos Elegant para esas Ocasiones Especiales

Publicado el : 23/11/2018 19:05:09
Categorías : Nuestras Noticias

Bolígrafos Metálicos Elegant para esas Ocasiones Especiales

Bolígrafos Metálicos Elegant para esas Ocasiones Especiales

Sin duda alguna los Bolígrafos Metálicos Elegant son un regalo de siempre y para siempre, además es muy útil porque siempre es necesario y son económicos. Lo importante es quizás acertar en el Bolígrafo escogido más si lo que quieres es realizar una campaña publicitaria con ellos. por ello te ponemos a tu disposición nuestros Bolígrafos Metálicos Elegant más selectos. Podrás verlos en múltiples colores, y por supuesto, podrás personalizarlos con Grabado Láser

 

Los Bolígrafos Metálicos Elegant son un regalo muy popular en las compañías, tanto por su utilidad como por su capacidad para crear presencia. Los Bolígrafos Metálicos en especial, pueden personalizarse con tu logotipo y con texto personalizado con Grabado Laser. . Esto los convierte en un regalo todavía más personal que es más llamativo, ya que siempre damos más valor a los objetos que llevan nuestro nombre de empresa.

Los Bolígrafos Metálicos son uno de los artículos promocionales más buscados por las empresas para publicidad. Su utilidad y su tamaño hace del Bolígrafo un elemento organizativo para el dia a dia, en casa, coche, trabajo, etc… a un precio asequible.

Los Bolígrafos Metálicos, que hace tiempo estaban más limitados, ahora los podemos escoger de metal en diferentes colores, como los más usados del mercado, sin embargo, podemos elegirlos con funda de antelina para garantizar mas comodidad.

Los Bolígrafos Metálicos ofrecen la opción de reproducir básicamente, casi todo lo que se pueda llegar a imaginar, e incluso monumentos o su logo corporativo en sí mismo. Esto se consigue haciendo un buril, o lo que es lo mismo, una talla para reproducir lo que queramos.

En los Bolígrafos Metálicos además de la opción de muchos colores, también tenemos con diferentes calidades y precios, las posibilidades son amplias para la elección de nuestra clientela.

 

Los Bolígrafos Metálicos Elegant son grabados a láser, el grabado a láser consiste en marcar permanentemente el material, es mucho más elegante y más duradero que la grabación con tinta en serigrafía, aunque esta no deja de ser una excelente opción y algo más económica para llaveros de plastico.

Las opciones para elegir un diseño en un Bolígrafos Metálicos Elegant son grandes, así llegaras más rápido a tus empleados en tu empresa, a tus clientes que quieran adquirirlos por un módico precio o en eventos para promocionar tus servicios o productos.

Share