Posicionando la marca: el caso de los llaveros para hotel

Posicionando la marca: el caso de los llaveros para hotel

Posicionando la marca: el caso de los llaveros para hotel

 

Como bien es sabido, la industria hotelera es una de las más competitivas en estos tiempos. Esto tiene una explicación muy sencilla: la globalización. Para reservar una habitación, en cualquier parte del mundo, hoy en día sólo basta con ingresar a Internet, acceder a alguno de los muchos portales dedicados al rubro hotelero, elegir un destino, un rango de fechas y eso es todo; inmediatamente aparecerán las mejores ofertas en alojamiento de todo tipo.

Esta exposición inmediata de las ofertas es beneficiosa para los turistas y viajeros, sin embargo significa un reto formidable para los empresarios hoteleros quienes deben acostumbrarse a las nuevas reglas del juego. Para complicar un poco más las cosas, Internet se encuentra atiborrada de reseñas, comentarios y calificaciones de usuarios.

Una mala experiencia, si se publica en Internet, puede resultar desastrosa para una empresa de hoteles. Esta es la razón por la cual, debe cuidarse hasta el último detalle cuando se ofrece un servicio de este tipo.

Los llaveros para hotel, son excelentes artículos publicitarios, siempre y cuando logren reflejar calidad y esmero en la atención del pasajero. Además del propósito eminentemente práctico que lo llaveros tienen, el cual es evitar el extravío o pérdida de las llaves, un llavero puede convertirse en un insospechado aliado a la hora de fijar las ventajas de un servicio, marca o producto en la mente del consumidor.

Los llaveros suelen estar a la vista del portador durante largos periodos de tiempo, por lo cual, si llevan mensajes sugerentes y efectivos, estos se fijarán en la memoria del portador del llavero. Lo que es mejor, lo llaveros suelen estar a la vista del entorno próximo, por lo tanto su efecto publicitario se extiende a la familia, amigos e incluso personas extrañas circundantes.