Fijación de marca en hoteles

Fijación de marca en hoteles

Fijación de marca en hoteles

 

Dentro del rubro hotelero, existe una férrea competencia en especial en temporada alta. Con la llegada de Internet, la mayoría de pasajeros pueden elegir diferentes alojamientos y reservar habitaciones en pocos minutos. Existen incluso, sitios especializados que comparan precios y eligen de forma automática la mejor oferta para los pasajeros. Vaya si es difícil, resaltar y destacar en este rubro hoy en día.

Dentro de las estrategias que los empresarios hoteleros pueden seguir para lograr el posicionamiento y fijación de su marca, se encuentran elementos cotidianos insospechados, por ejemplo, el llavero para hotel. Muchas de las personas que se hospedan en hoteles, mientras permanecen al interior de sus habitaciones, e incluso en los ambientes del hotel, tienen las llaves y llavero en las manos. Otras veces, suelen colocarlo en alguna mesa o velador en las habitaciones. El hecho es que se trata de un elemento que está permanentemente presente y frente a su vista.

Esta exposición casi permanente del llavero para hotel, ofrece una oportunidad magnífica para lograr lo que los especialistas en publicidad y mercadeo llaman “fijación por repetición”. La fijación por repetición es el efecto o consecuencia de fijar en la memoria de una persona, un mensaje determinado, por exposición reiterada de este mensaje, ya sea de forma auditiva o visual. En el caso del aparentemente sencillo llavero para hotel, este puede convertirse en un magnífico medio para fijar el logo, la marca, el lema e incluso el sentido de sofisticación y filosofía de la empresa, mediante diseños y colores.

De esta forma y sin la necesidad de realizar una gran inversión, los empresarios hoteleros pueden lograr transmitir y posicionar su marca de manera efectiva. Nosotros hemos adquirido un permanente compromiso con la calidad. Ofrecemos llaveros cortados con láser en diferentes colores y formas para hoteles. Por ejemplo, tenemos llaveros transparentes de 3, 5 y 8 milímetros de grosor y llaveros en color flúor de 3 mm, todos ellos en una amplia variedad de diseños.