• ¡En oferta!
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 100x60 Fluor 3mm
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 100x60 Fluor 3mm
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 100x60 Fluor 3mm

Llaveros Personalizados verdes Flúor 100x60mm R. 3mm

Nuestro precio anterior 11,35 €
3,41 € 70% de descuento
Impuestos excluidos Envío excluido

 Fabricante Llaveros Personalizados Rectangulares Verdes Fluor de 100x60 y 3 mm en Metacrilato de Alta Calidad.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito.
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Nosotros queremos ofrecerte los mejores llaveros personalizados del mercado al mejor precio. Cada uno de nuestros productos debe pasar estrictos controles de seguridad y de calidad porque queremos ofrecer siempre la garantía del mejor producto posible. Tú no te mereces menos y tus clientes tampoco.

 Fabricante Llaveros Personalizados Rectangulares verdes Flúor 100x60 3mm

En FabricanteLLaveros.com también cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestro negocio. Por ese motivo, contamos con los mejores profesionales del sector y las mejores herramientas para cada una de las fases de nuestro proceso de producción de llaveros barato. Utilizamos metacrilato, el mejor material para este tipo de regalo personalizado. Pues ofrece la elegancia del cristal y la resistencia del plástico. Es casi irrompible.

Esta calidad se verá reflejada en tus manos en cuanto recibas tu primer pedido. Nuestros acabados son de lo más exquisitos, ya que ponemos todo nuestro empeño y dedicación para que obtengas unos Llaveros Personalizados Metacrilato de calidad que sean la mejor publicidad para tu empresa. Aparte del esfuerzo, únicamente usamos materiales tan resistentes como el metacrilato, la mejor opción para fabricar llaveros: el más resistente de los plásticos y con una elegancia sin igual.

El grabado en los llaveros personalizados de  metacrilato es muy importante, ya que es lo que se recuerda y lee constantemente. Esto hace que el sistema de grabado sea la mejor publicidad a aplicar en nuestros productos. Nosotros no utilizamos técnicas como la serigrafía, ya que esos grabados duran poco y se borran al poco tiempo.

Gracias a nuestra precisa técnica de Grabado Láser de Alta Precisión, tendrás un acabado en relieve perfecto que además, te va a perdurar en el tiempo.

Pedido mínimo 50 unidades. Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

FLV10081413
4231 Artículos

Ficha técnica

Composición
100% Metacrilato
Tipo de Argolla
Argolla Metálica con Cadena
Medidas
80x78 mm
Personalización Texto / Logo
Grabado Laser Relieve