• ¡En oferta!
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 80x50 Fluor 3mm
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 80x50 Fluor 3mm
  • Llaveros Personalizados Rectangulares 80x50 Fluor 3mm

Llaveros Personalizados verdes Flúor 80x50mm R. 3mm

Nuestro precio anterior 6,98 €
2,09 € 70% de descuento
Impuestos excluidos Envío excluido

Fabricante Llaveros Personalizados Rectangulares Fluor 80 x 50 mm de 3 mm de espesor en Metacrilato de Alta Calidad.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito.
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

En nuestra tienda Online, ofrecemos los mejores productos y regalos personalizados de la red. Descubre nuestros increíbles diseños con acabados de alta calidad, como Fabricante Llaveros Personalizados disponemos de materiales de primera y unos precios imbatibles.

Fabricante Llaveros Personalizados Rectangulares Verdes 80x50 Fluor 3mm

Un llavero personalizado con el nombre de tu empresa puede ser un medio de promoción 24 horas diarias siete días a la semana. Piensa en ello. Todos usamos llaveros para el trabajo, casa o coche (tus clientes también).

El estudio de las neurociencias también ha innovado el concepto de mercadeo de empresas. Según los nuevos descubrimientos , nuestro cerebro funciona de la siguiente manera en la fijación de imagen de marcas:

Si ese regalo promocional o llavero personalizado tiene escrito el nombre de tu empresa va a ser visto por muchas personas. Y aunque parezca que pasa desapercibido, se queda en nuestro subconsciente y a la hora de querer contratar un servicio, el nombre de tu empresa se recupera automáticamente.

La resistencia y distinción de todos nuestros llaveros personalizados reside en nuestra profesionalidad como expertos en el sector de productos personalizados, y como especialistas en llaveros personalizados. Esta profesionalidad nos empuja a utilizar exclusivamente técnicas, sistemas y materiales que permitan llegar a la fórmula buscada: llaveros para hotel bonitos y duraderos.

Aparte de buena apariencia y que perduren en el tiempo, hay un importantísimo tercer factor: el económico. En FabricanteLLaveros.com fabricamos llaveros baratos. Estamos en condiciones de hacerlo porque somos Fabricante Llaveros Personalizados.

Nos adaptamos a tu bolsillo y ofrecemos calidad suprema en llaveros personalizados a precios irresistibles. Además, constantemente estamos haciendo promociones, ofertas y regalos en nuestra página web.

Pedido mínimo 50 unidades. Todos estos modelos de llaveros pueden personalizarse individualmente, pieza por pieza y con diferente numeración.

FLV10081412
4412 Artículos

Ficha técnica

Composición
100% Metacrilato
Tipo de Argolla
Argolla Metálica con Cadena
Medidas
80x50 mm
Personalización Texto / Logo
Grabado Laser Relieve