Llaveros Personalizados

By: Site FABRICANTELLAVEROS In: Noticias 1 On: Comment: 0 views: 48

Los Llaveros Personalizados para Concesionarios es la mejor opción mantener tus llaves de tu vehiculo bien protegida.

LLAVEROS PERSONALIZADOS: mensajes subjetivos que venden más

El poder de la publicidad es increíble si se conocen los secretos que dominan los expertos en comportamiento humano y psicología. Estos secretos no suelen ser de dominio público pues son la ventaja diferencial de los publicistas profesionales, algo que no comparten abiertamente con el público.

En el caso de los llaveros publicitarios, podemos aprovechar algunos de estos secretos para lograr generar fidelización en nuestros clientes y por supuesto, lograr más ventas que es lo que finalmente busca todo negocio. En realidad no se trata de teoría complicada o ciencia esotérica, todo tiene que ver con la forma como la mente reacciona a los colores y las formas. Así de simple.

Los llaveros tienen la gran ventaja de estar presentes en el día a día de todos. Los vemos continuamente al salir y regresar de casa, en la oficina y en el coche. Si somos huéspedes de alojamientos y hoteles, también tenemos a la vista los llaveros que identifican el número de habitación, nombre del hotel, logotipo, etc.

La información obvia que muestran los llaveros publicitarios incluye frecuentemente dirección, teléfonos, correo electrónico y claro, el nombre del negocio. Pero también podemos transmitir información importante con la forma y los colores. Información que también genera ventas y ganancias.

Los hoteles que suelen recibir empresarios y huéspedes corporativos, pueden emplear llaveros con diseños rectos y de ángulos curvos. También son apropiados los diseños con curvas suaves y estilizadas.

Por otro lado, los alojamientos que suelen recibir a turistas y viajeros casuales pueden emplear diseños con más curvas o con figuras menos geométricas y más irregulares. En este caso hay más libertad para elegir colores y tonos.

Lo anterior es válido como estrategia para la fijación de marca pues lo importante es que el cliente asocie su estadía, que puede ser por negocios o turismo, con ciertos estado de ánimo sugeridos de forma sutil por lo objetos de su entorno.

En lo concerniente al merchandising o lo que es lo mismo, objetos de regalo para la fidelización de los clientes, lo importante es siempre apelar al sentido práctico. Los llaveros deben ser atractivos, originales y a la vez prácticos porque de poco sirven aquellos muy estrafalarios o voluminosos.

Las empresas que ofrecen servicios de asesoría comercial, legal, contable o de salud deben emplear diseños que evoquen solidez, equilibrio y simetría. Los colores y tonos deben ser suaves y luminosos.

Los negocios que ofrecen servicios de diseño, dibujo, arte o cualquier manifestación creativa pueden apelar a diseños innovadores y desafiantes a la imaginación. Pueden también permitirse el lujo de jugar con una gama de colores más amplia.

Paralelamente, las empresas y negocios que venden artículos pueden beneficiarse de diseños que representen precisamente dichos elementos, por ejemplo coches, ordenadores, maquinaria o electrodomésticos.

Hay que tener presente, como regla general, que los diseños rectos se asocian con estabilidad, solidez, tradición, orgullo y ortodoxia. Por el contrario, los diseños curvos y asimétricos representan creatividad, atrevimiento, ingenio, valentía y arrojo.

El mensaje que reciben nuestros clientes no solo reside en las palabras o frases impresas sino en el conjunto, en el todo, por lo que no hay que descuidar este tipo de detalles si pretendemos transmitir una imagen correcta de nuestra empresa.

 

Comments

Leave your comment